Revisa cada mensaje y dale "Enviar por WhatsApp". Abre el chat con el texto listo; solo confirmas el envío. Recomendado: 10-15 al día.
Hola Despacho contable “Azteca”, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despacho contable, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola GUAJARDO CONTADORES, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Contadores Asociados y Especializados BS, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Mena González & Asociados, S.C. (Despacho Contable Mena), una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despacho Contable Fiscal ANZA, Sc, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despacho Villalón Alonso, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despacho Contable Pedroza Carrillo, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola CR Contadores Públicos, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despacho Contable 360, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despacho Contable Monterrey Nuevo León - Ruelas Castañeda y Asociados S.C., una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despacho Contable y Financiero, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despachos Contables, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Mgm Contadores, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despacho Contable 24 hrs JL, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola CONSULTORES CONTABLES Y FISCALES RV, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despacho Contable y Fiscal López González y Asociados S.A., una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despacho de Contadores Públicos y Auditores S.A. de C.V., una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Ayala Asesores, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola EC Consultores, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola C A D ASESORES / DESPACHO CONTABLE, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola SALAZAR RIOS Y ASOCIADOS SC, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola JG Asesores Contadores, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Defisco Contadores Publicos - Despacho Contable en Monterrey, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Despacho Fiscal Contable RODRIGUEZ, una pregunta rápida: ¿a fin de mes su equipo pierde horas juntando y facturando los tickets de los clientes, entrando a cada portal por separado? Tengo una herramienta donde el cliente sube la foto del ticket y le deja TODO listo para facturar en cualquier portal (Oxxo, Walmart, gasolina). Se la puedo dejar con la marca de su despacho. ¿Le muestro en 10 min cómo le ahorraría horas a su equipo? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/facturauto
Hola Distribuidora de Mariscos Campos, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola La Costa Azul, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Pescados y Mariscos Miramar SA de CV, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Distribuidora de Productos Congelados CI-MAR-TIE, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Pescaderías Martínez Tijerina Linda Vista, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Abastecedora de Productos Marinos del Norte, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola La Anacua, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Pescaderías Martínez Tijerina Las Américas - Plaza Loreto, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Restaurante Pescadería Magnolia, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola El Puertecito, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Mariscos La Anacua Madero, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Pescados Y Mariscos, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Mariscos Altamar, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Cielo Mar Tierra congelados, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola El Charal, Pescados & Mariscos, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Mayan King Pescados y Mariscos Frescos, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Pescaderías Martínez Tijerina Roma, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola La Pesca Adolfo Prieto, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola JT Congelados, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola La Fragata Pescadería, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola MG Distribuidora de Alimentos, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola La Pesca, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola MantaRaya Dos, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Pescadería Mariscos Don Arturo, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood
Hola Los Arcos, pregunta directa: ¿cuánto producto se les echa a perder al mes por comprar de más? Tengo un sistema que cada mañana les manda UN correo diciendo qué empujar, qué dejar de comprar y qué les falta. Se los dejo una semana con sus propios números, gratis. Si no les ahorra más de lo que cuesta, lo quitamos. ¿Les muestro un ejemplo real? Aquí los detalles 👇 https://destro-landings.pages.dev/seafood